Sara Carbonero se queda sin habla , !ULTIMA HORA!

| |

ker Casillas trabaja sin reposo para regresar a los terrenos de juego. El ex- capitán del R. Madrid y de la Selección De España se someterá próximamente a una serie de pruebas a través de las que los especialistas examinarán y determinarán si el de Móstoles está dispuesto para regresar al futbol de élite.

El cancerbero última de esta forma su restauración tras el infarto que padeció el mes pasado de mayo. El cancerbero debió retirarse del adiestramiento para asistir a un centro médico tras encontrarse mal y los médicos lo intervinieron de emergencia para salvarle la vida.

Iker Casillas trabaja en regresar

Iker salió a los poquitos días del centro de salud, mas debió separarse de la portería provisionalmente hasta el momento en que los médicos volviesen a dar luz verde. Y Casillas trabaja sin reposo para lograrlo.

Lo logre o bien no, el meta del Oporto está muy agradecido a los servicios médicos que impidieron la desgracia. Y no solo a ellos. A los médicos por norma general. Y de esta manera lo ha hecho saber últimamente en unas palabras apasionantes, íntimas y desgarradoras que han dejado sin palabras a Sara Carbonero y a toda España.

El mensaje de Casillas que conmueve hasta a Sara Carbonero

Casillas hizo un alegato en el acto de entrada de los jóvenes residentes al Centro de salud São João de Oporto, que fue donde le atendieron el 1 de mayo, el día que padeció el infarto.

“Lo bastante difícil no es jugar ante setenta o bien ochenta personas. Lo bastante difícil es operar a alguien que ha sufrido un ataque al corazón. Es lidiar con la gran responsabilidad de cuidar del resto”, comentó. “Este es un instante esencial para vosotros. Vais a aprender mucho y los médicos con más experiencia os van a enseñar el mejor camino cara esta refulgente profesión”, resolvió el ex- capitán blanco.

Anterior

Apple colabora con Valve para hacer unas gafas de realidad virtual

Cura contra la leucemia en España!

Siguiente

Deja un comentario