Pogba en el punto de mira del realmadrid!

| |

Parece que el Real Madrid levanta cabeza, de hace días cuando consiguieron llevarse su primer titulo de temporada, a sabiendas de que siguen teniendo importantes errores que arreglar dentro de la plantilla.

Paul Pogba / Foto de: ©Maxppp

Florentino no ve claro a dia de hoy el fichaje de Paul Pogba, a pesar de tener a Zidane detrás suya para dicho fichaje, por razones económicas debido al alto precio que el Manchester United pide por el. Sin hablar del descabellado sueldo que reclama por jugar en el Real Madrid.

Hubo otras ofertas sobre la mesa como por ejemplo el gran Christian Eriksen o Dony van de Beek dos buenas opciones que florentino le ofrecio a zidane de la cual no aceptó ninguna de las dos, dejando al real Madrid con solo 4 centrocampistas Casemiro, Toni Kroos, Fede y Modick a causa de la batalla entre Florentino y Zidane por querer tener en el Real Madrid a Paul Pogba.

Sin duda Zidane esta ganando poder de decisión dentro de la plantilla del Madrid, por eso Florentino viendo su actitud y toma de decisiones, tomara la iniciativa para el año que viene dejar que sea el el que elija los fichajes.

Donny Van de Beek Supuestamente fichado

Se rumorea que para verano de 2020 el Holandés podría estar dentro del Real Madrid por una cantidad de unos 55 millones. Los periodicos dicen incluso que ese movimiento de ficha hecho por parte de Florentino se llevo a cabo ya el año pasado, solo que no salio a la luz por no levantar la perdiz y no quitar protagonismo a la decisión de Zidan por querer a Pogba si o si dentro de la plantilla del Real Madrid.

Modrick descartado.

El aclamado Modrick tenia pensado entrar como titular y de no ser asi veria dificil su entrada y jugar su papel como centrocampista , por lo tanto Van de Beek se queda con el pasillo libre para jugar como cuarto centrocampista junto con Fede. Todo apunta a que se vaya para verano de 2021 que coincide justo cuando termina su contrato, pretendiendo así que se vaya del real Madrid sin sufrir ningun gasto extra, debido a su salida del equipo. Sin duda alguna la salida de Modric del equipo de la capital, deja un hueco para Van de Beek pueda pueda jugar con total tranquilidad en el centro de campo.

Esta claro que solo podrá pisar campo madrileño, en el caso de que no se cruce ningun otro centrocampiosta que pueda poner en peligro el fichaje de Van de Beek

Anterior

!Ornitorrinco Australiano en peligro de extinción!

Quequé la lia en los premios Odeón

Siguiente

Deja un comentario