En moda ya tenemos color para el año 2020

| | ,

Si eres un apasionado de la moda, estas son algunos de los consejos que tienes que llevar a cabo durante todo el año

  • Apostar por el tono del dos mil veinte. Pantone lo tiene claro, el tono del año es el Classic Blue. Bautizado como Classic Blue, este tono azul es profundo y también infunde conforme el equipo de Pantone «calma, confianza y conexión». El tono Pantone diecinueve-cuatro mil cincuenta y dos es un color tradicional y atemporal. El equipo de Pantone presenta asimismo los máximos aliados de este tono. Para conjuntarlo plantean usar tonos cálidos en contraste, como el salmón, el beis, o bien colores que brotan del mismo, como el baby blue, o bien el cerúleo. Leatrice Eiseman, directiva ejecutiva del Instituto de Color Pantone ha dicho: «Vivimos en una temporada que demanda confianza y fe. Esta clase de perseverancia y confianza es la que expresa el Classic Blue, un tono azul sólido y fiable con el que siempre y en toda circunstancia podemos contar. Imbuido de una profunda resonancia, el Classic Blue da unos cimientos sólidos, es un azul ilimitado que evoca el amplio y también infinito cielo crepuscular, que nos anima a mirar alén de lo obvio y a ampliar nuestro modo de meditar, que nos desafía a ahondar en las cosas, a desarrollar nuestra perspectiva y a abrir el flujo de comunicación».
  • Ir a exposiciones de tendencia. No es nada complicado por el hecho de que el dos mil veinte se presenta con muestras bien interesantes que pueden ser el complemento perfecto a tus viajes. Por servirnos de un ejemplo, en la villa de Madrid van a tener de febrero a mayo una retrospectiva sobre el trabajo y la carrera de David Delfín, en la ciudad de Nueva York la gala del MET inaugurará la exposición «About Time: Fashion and Duration», en la ciudad de París va a haber muestras de Coco Chanel y Christian Louboutin, y en la ciudad de Londres vas a poder gozar de Miuccia Prada en su museo del diseño. Mayo va a ser el mes idóneo para conocer el Museo Balenciaga en Getaria que festeja el ciento veinticinco aniversario del nacimiento del profesor de la moda de España.
  • Descubrir nuevas marcas. Ya sabemos que conoces de memoria Zara, Bershka, Massimo Dutti, etcétera Es el instante de dar un paso más en tu conocimiento de tendencia y buscar y también informarte (nada como Instagram para eso) para llegar a esas nuevas marcas o bien empresas pequeñas y originales. Sus diseños te van a hacer resaltar entre tus amigas, pocas van a llevar tus camisa o bien vestido. Es el instante de desmarcarse y darle ocasiones a los nuevos emprendedores locales.
  • Salvar algún tesoro del guardarropa de la abuela o bien tu madre. Seguro que guardan más de uno que puedes usar de forma actualizada con tus looks. Chaquetas de piel de la década de los 80, ese pañuelo de marca vintage, unos pendientes XXL, un vestido de mangas abullonadas, una camisa estampada con botones joya, una estola de pelo… Busca que seguro que hallas algo que, no solamente te va a enamorar y que va a llamar la atención, sino además de esto recordarás a la persona singular a la que pertenecía. Además de esto vas a ganar su compañía a lo largo de ese rato en el que estéis repasando su guardarropa, sus recuerdos… Inestimable.
  • Aprovechar las aplicación de venta de ropa de segunda mano. Acéptalo, tienes mucha ropa que ya no utilizas en el guardarropa ocupando un espacio que precisas. Eso puede transformarse en dinero, dinero que puedes ahorrar para viajar, hacer un regalo singular o bien cuanto quieras. O bien asimismo puedes emplear esas ganancias para nuevas prendas de temporada. Ha llegado el instante de deshacerte de todas y cada una esas prendas y complementos que ya no te agradan o bien no te motivan de una vez. Vinted y Wallapop pueden ser ciertas de tus grandes aliadas, mas asimismo puedes hacerlo a la antigua usanza montando un mini mercadillo casero y convocando a amigas y conocidas. Quizás les guste la idea y lo hagáis conjunto.
  • Leer más Boulevard Sur. No es por nosotras, que conste. Es por ti. Precisas estar al día de toda la actualidad en tendencias y belleza. Y en eso deseamos proseguirse echándote una mano durante este año y los que vengan. Comenzaremos en el mes de enero de manera fuerte con la época de tendencia flamenca sin olvidar las novias, convidadas y considerablemente más. ¿Nos acompañas?
  • Inspirarte por las influencers, mas tener estilo propio. Seguro que si te agrada la moda, en tu Instagram encontraremos que prosigues a muchas influencers. Ellas van a mostrarte las prendas virales ya antes que absolutamente nadie, vas a ver desfiles y nuevas compilaciones y tendencias desde su opinión personal. Si bien lo esencial es que esa información y también inspiración la filtres conforme tus gustos y tu forma de comprender la moda. Escapa de la copia total de looks y halla esa combinación singular que solo llevarías. Sé misma siempre y en todo momento.
  • Invierte en básicos de fondo de guardarropa de calidad. Prendas y complementos que utilizarás toda la vida, se lleve lo que se lleve. Un buen cinturón, un bolso icónico, un vestido negro, un sobretodo de corte clásico… Es posible que en ocasiones desees que los cien euros que te han dejado los Reyes Magos o bien un regalo de aniversario desees transformarlos en múltiples prendas. Mas en otras ocasiones considera que pueden transformarse en un producto más perdurable y que usarás a lo largo de años y años.
Anterior

Samsung crea un teclado invisible y creen que esto podría ser el futuro.

La llamada que supuestamente incrimina a Trump del caso Ucrania

Siguiente

Deja un comentario