Comparativa entre las zonas más caras de Marbella y Barcelona

| | ,

En las zonas más caras de toda Marbella se sitúan esas mansiones y urbanizaciones más increíbles de a lo largo de toda España, probablemente de todo el mundo. Estas están ubicadas junto al mar o en selectos clubs de campo en el interior.

Entre algunas de las zonas más famosas se encuentran la Milla de Oro (que nos llama la atención por su buena posición estando situada justo al borde de la playa), o la zona de La Zagaleta (que es un club privado de campo que figura entre los más lujosos de a lo largo de toda Europa). Pero no tenemos que cometer el error de pensar que tan solo es en Marbella en dónde están las casas más selectas del país, ni mucho menos.

Si viajamos a Barcelona, nos encontramos con unas zonas muy exclusivas entre las que destacamos el Sarrià-Sant Gervasi, situado en plena área noroeste de la ciudad y compuesta, a su vez, por hasta 6 barrios diferentes.

Otra zona muy exclusiva es el Turó Park, situado en pleno casco urbano y un lugar muy selecto que nos llama la atención por la gran belleza de sus vistas: disfrutaremos de la enorme calidad de obras artísticas, así como zonas verdes de calidad.

No se nos puede olvidar la zona de Les Corts, otra de las más selectas. Comprar una casa de obra nueva sants les corts puede ser una inversión algo costosa, pero debido a las prestaciones que vamos a obtener, te la recomendamos encarecidamente.

Vivir en Barcelona Vs vivir en Mallorca

Una vez que tenemos sobre la mesa las dos opciones y hemos analizado las zonas más sofisticadas, tendremos que tomar una decisión.

Lo cierto es que son lugares que no son fáciles de comparar, ya que dependerá de lo que cada usuario necesite. Tanto como si nos compramos una casa de “obra nueva sants les corts” en Barcelona, como una casa en la zona más lujosa de Marbella, esto puede tener sus ventajas e inconvenientes.

Marbella suele ser una ciudad más turística, pensada normalmente para pasar nuestras vacaciones (aunque esto no quiere decir que no nos podamos alojar allí de forma indefinida). Por otra parte, Barcelona es más bien una ciudad pensada para el trabajo diario, ya que es uno de los lugares de España en donde más empresas se concentran. Sin embargo, también es un referente turístico por parte de miles de personas en cualquier momento del año… con lo cual, la decisión es algo complicada.

Nosotros te recomendamos que evalúes tus criterios personales antes de tomar una decisión. Debes de pensar en dónde quieres vivir, en dónde tienes tu trabajo, en el presupuesto que estás manejando, en las necesidades de tu familia y cualquier otro detalle que sea importante. Siempre tienes la opción de elegir un lugar para vivir, y el otro para poder irte de vacaciones de descansar.

¡Con esta pequeña comparativa de zonas lujosas, esperamos haberte ayudado nosotros te recomendamos esta inmobiliaria en Marbella!

Anterior

El torneo de tenis US Open 2016

Épocas del año para visitar Marbella

Siguiente

Deja un comentario