Apple colabora con Valve para hacer unas gafas de realidad virtual

| | ,

Que Apple trabaja en unas nuevas lentes de RA no es ningún secreto hoy. Mas lo que si es una incógnita el estado de desarrollo en el que se halla este proyecto y cuando va a ver por último la luz. Desde la compañía de Cupertino prosiguen buscando cooperadores para poder tener un producto lo más precisado posible y es por este motivo que ahora se ha filtrado la cooperación con Valve, que la vais a conocer probablemente por ser la dueña de la plataforma Steam.

Steam distribuiría los contenidos de las lentes de RA
El informe al que ha tenido acceso Digitimes que proceden de la propia cadena de suministro asevera que Apple estaría asociada con Valve para poder generar unas lentes de RA. Esta no es la primera vez que se difunde uno de los distribuidores de Apple para esta proyecto, en tanto que asimismo somos conocedores de que está cooperando con Pegatron y Quanta en el ensamblaje del equipo.

Este informe asimismo lanza datos sobre la data de lanzamiento que coincide con los análisis que ha dado Ming-Chi Kuo. Como prontísimo veríamos estas nuevas lentes en el mercado a mediados de dos mil veinte mas probablemente al final se acabe retrasando y posiblemente las veamos al lado de los nuevos iPhone dos mil veinte.

Si bien Steam no cooperará en la producción de estas lentes si que existiría un pacto para poder repartir determinados contenidos para el producto por medio de su plataforma. No sería la primera vez que el ecosistema de Apple se integra con Valve para efectuar ciertas pruebas como por poner un ejemplo la versión beta de SteamVR llegó primero a macOS.

Pensamos que de este pacto puede salir algo bien interesante puesto que la inventiva de los desarrolladores de Valve al lado de la de Apple puede hacer que tengamos contenidos formidablemente interesantes para emplear estas lentes de RA. Uno de los usos aparte de productivos puede ser de ocio para poder jugar a múltiples juegos con estas lentes. Esta experiencia va a hacer que mismos seamos los protagonistas de los juegos propuestos algo que indudablemente maravilla a más de uno que ha probado otras lentes afines.

Mas el auténtico empleo que le quieren dar desde Apple a estas lentes es indudablemente el productivo, mas deben ser formidablemente inteligentes para poder buscar una necesidad de los usuarios y suplirla con estas lentes. Ya posiblemente no sepas realmente bien exactamente en qué te puede asistir este producto en tu día tras día y esto es lo que aguardamos desde Apple sepan solucionar en los próximos meses.

Anterior

La llamada que supuestamente incrimina a Trump del caso Ucrania

Sara Carbonero se queda sin habla , !ULTIMA HORA!

Siguiente

Deja un comentario