Alex lequio cuenta sus historias, como cuando se rompió una pierna.

| |

Álex Lequio la vuelve a liar en las redes sociales con su particular humor que lo caracteriza siempre y en toda circunstancia muestra en sus publicaciones y del que acostumbra a hacer acopio a pesar de tener un estado de salud un poco débil. Para probar su restauración del ingreso de emergencia que padeció el mes pasado de diciembre, el hijo de Ana Obregrón ha querido compartir con sus seguidores ciertos recuerdos de su etapa en la universidad.

Fue en su perfil de instagram donde hizo publica las anécdotas que vivió a lo largo de los 4 años en los que estudió la doble licenciatura de Filosofía y Ciencias Políticas en la Universidad de Duke, en U.S.A.. Allá, el ahora emprendedor logró graduarse, conforme exactamente el mismo cuenta, no fue nada fácil.

“No acostumbran a ser objeto de interés mis 4 años en ultramar, donde tuve el placer de absorber conocimiento de psiques refulgentes, cantinas indomesticables y como no, de los avatares y vaivenes que todo joven adulto experiencia a lo largo de su temporada universitaria”. Con estas palabras empieza el relato con el que Alex ha acompañado una foto en la que aparece al lado de sus progenitores en el campus de la universidad.

Entre otras cosas cuenta, cuando se partió una pierna, ganar un certamen por “hacer soniditos con la boca” y vivir en una comuna. En su publicación, cuenta que se confundió al rellenar la petición de alojamiento en el campus y termino viviendo con ellos.

Todo esto con el objetivo de que sus fans le conozcan un poco mas y notanto que el ser hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Anterior

Recipientes con craneos, en la prehistoria no habia IKEA

!Ornitorrinco Australiano en peligro de extinción!

Siguiente

Deja un comentario